Premios Eficacia – Agencia de medios más premiada en la historia de los Eficacia
OMD Spain
31 October 2022

 

 

La pasada semana se celebraba la XXIV gala de entrega de los Premios Eficacia, los únicos en España centrados la contribución publicitaria al negocio de los anunciantes.

OMD España, con 8 casos en shortlist, conseguía un galardón, un bronce para Vegalia de Campofrío, junto con las agencias creativas McCann y MRM.

La suma de este premio a todos los éxitos conseguidos en el pasado, validan la apuesta de OMD España por la creatividad y la innovación orientada a resultados y la revalidan como Agencia de Medios Más Premiada en la historia de los Premios Eficacia, este mismo año también conseguía el título Most Medalled Media Agency en el Festival Publicitario de Cannes 2022.

En palabras de Cristina Barranco, «conseguir un año más la revalidación como agencia más premiada en los Eficacia confirma nuestra apuesta clara por contribuir al negocio de nuestros clientes. Apostar por la creatividad y la innovación, con un enfoque 100% centrado en el consumidor, desde la anticipación al cambio, son algunos de los ingredientes del éxito de esta fórmula».

 

 

Stay in the know

Sign up
Successfully subscribed! Thank you!