Advertising Week Europe 2023 _ OMG & OMD wrap-up
OMD Spain
5 June 2023

Connected TV (CTV), toma de decisiones data-driven o cómo la IA generativa está surgiendo en el marketing, entre las grandes tendencias en Advertising Week Europe 2023

El pasado mes de mayo se celebró la cuarta edición de Advertising Week Europe, con cerca de 400 ponentes y más 150 sesiones, se abordaron una amplia variedad de temas que afectan la transformación del marketing y la comunicación.

Un equipo de especialistas de Omnicom Media Group y OMD EMEA han asistido presencialmente, un año más, para conocer de primera mano cómo se dibuja el futuro de nuestro sector.

A medida que la tecnología avanza, el comportamiento y las experiencias de los consumidores también cambian. Los aprendizajes de esta nueva edición de Advertising Week Europe, nos ayudan a los especialistas de marketing a anticiparnos a los cambios para optimizar los objetivos de negocio y adoptar lo antes posible soluciones innovadoras.

Connected TV

La CTV es un espacio de rápida evolución, aunque complejo de navegar para los anunciantes.

La gran fragmentación, los desafíos en medición y un territorio de espacios publicitarios aún desconocido, fueron algunos de los aspectos más debatidos.

Data

Uber, eBay, McClaren y Diageo, entre otras marcs relevantes, subieron al escenario para hablar sobre el rol, los desafíos y las complejidades de los datos, buscando soluciones publicitarias más eficaces, creativas y eficientes.

AI Intelligence

La evolución de la IA fue un tema candente. Gran parte de las discusiones en este tema cubrieron tanto el auge de la IA generativa como el papel que la humanidad debería desempeñar en el desarrollo futuro de la IA.

En el informe Advertising Wek Euorope 2023 realizado por Omnicom Media Group y OMD EMEA podréis acceder a las conclusiones de los expertos líderes del sector y cómo afrontar el futuro.

Quedó claro en el evento que la industria enfrenta desafíos y cambios sin precedentes. Con el cambio, se presenta la oportunidad.

Puedes descargar el PDF aquí:

Stay in the know

Sign up
Successfully subscribed! Thank you!