OMD nombrada World Most Effective Media Agency Network
OMD Spain
3 October 2022

OMD ha sido clasificada como la red de agencias de medios más eficaz del mundo (Most Effective Media Agency Network) en el índice de eficacia Global Effie Effectiveness Index 2021. Una combinación de 30 oros, 59 platas y 64 bronces de campañas ganadoras de mercados de todas las regiones, que, junto a otros 124 casos en la shortlist, colocan a OMD en el puesto más alto.

Los clientes de OMD, McDonald’s y PepsiCo, han entrado en las listas de las 10 marcas y 10 anunciantes más eficaces (Most Effective Brands y Most Effective Marketers respectivamente). Con McDonald’s a la cabeza del ranking como la marca más eficaz.

Omnicom ha sido reconocido como el holging de agencias más eficaz del mundo (Most Effective Agency Holding Group ) con cuatro redes de agencias de Omnicom premiados: OMD, BBDO Worldwide, DDB Worldwide y TBWA\Worldwide, ubicadas entre los seis primeros de la categoría Most Effective Agency Network.

“Es un honor increíble ser reconocido por los Effie, especialmente durante un período muy difícil en el que nuestra gente tuvo que lidiar con una pandemia mundial entre otros desafíos geopolíticos”, comentó John Wren, Chairman y CEO de Omnicom Group. “Estoy muy orgulloso de todos nuestros ganadores y quiero felicitarlos. Nuestra clasificación es un reflejo de la dedicación de nuestra gente para defender el trabajo más eficaz y creativo de la industria”.

George Manas,  CEO de OMD Worldwide, comentó: “La amplitud de las victorias en todo el mundo ha sido un testimonio de la excelencia que surge de todas las regiones. Además de UK, USA, Canadá y Nueva Zelanda, estamos celebrando victorias en mercados más pequeños como Colombia, Croacia, Malasia, Turquía, Egipto y más. Tras ser nombrada Mejor Red de Medios del Año de Cannes Lions en junio y OMG como líder en el último informe de Forrester Wave™: Global Media Management Services, este reconocimiento confirma el compromiso de OMD de brindar transformación de negocio y resultados finales para nuestros clientes. que navegan cada vez más por nuevas realidades como la privacidad de los datos, el comercio electrónico y la aceleración digital”.

Los Effie Awards son unos de los premios más prestigiosos de la industria a nivel mundial, celebran las “ideas que funcionan” y son conocidos como un símbolo mundial de éxito. Puedes encontrar más información aqui.

Stay in the know

Sign up
Successfully subscribed! Thank you!