OMD lidera el ranking de la consultora independiente R3 en EMEA
OMD Spain
16 March 2022

OMD cerró el pasado año como la agencia de medios de más éxito en toda Europa, de acuerdo con el último informe New Business League publicado por la consultora independiente R3.

OMD ganó un total de 127 nuevas cuentas, por un valor estimado de más de 91 millones de euros en ingresos, lo que coloca a OMD en la primera posición del ranking en EMEA.

Unas capacidades digitales y estratégicas líderes en la industria, complementadas con Omni, la plataforma de marketing de precisión basada en las personas de Omnicom, y OMD Design, nuestro proceso de trabajo, han jugado un papel crucial en los resultados de nuevo negocio de OMD EMEA en lo que ha sido un año sin precedentes.

En 2021, OMD EMEA triplicó su facturación interanual de nuevo negocio al ganar y retener más de 2 mil millones de dólares en revisiones, incluidas Mercedes Benz, Philips, IAG, Ferrero y L’Oreal entre otras. En España la agencia cierra con unos resultados excelentes, con la incorporación de nuevos clientes como Lidl, AliExpress y Atida (antes MiFarma), además de la renovada confianza de sus clientes. Generado una actividad de nuevo negocio y retención de clientes superior a €90m.

Además de encabezar el ranking de R3, OMD EMEA ha sido nombrada la red de medios con mejor rendimiento en EMEA de acuerdo con el Network Diagnostics Report de RECMA en 2021.

Stay in the know

Sign up
Successfully subscribed! Thank you!