OMD España, Mejor Agencia del Año en los premios Best!N Food 2021
OMD Spain
21 May 2021
  • OMD España, galardonada con tres oros, dos platas y un bronce con McDonald’s y Campofrío, se llevó el reconocimiento como Mejor Agencia del Año
  • Best!N Food son los únicos premios de Marketing Alimentario que se conceden en España convocados por IPMARK y DA/Retail.

OMD España consigue el gran premio como Mejor Agencia del Año, un reconocimiento otorgado por la gran participación en los Best!N Food 2021 con 14 casos presentados, directos y colaboraciones, y con seis premios conseguidos (tres oros, dos platas y un bronce) en esta cita convocada anualmente por IPMARK y DA/Retail, en colaboración con Alimentaria, con el objetivo de reconocer las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.

Este éxito no sería posible sin el gran trabajo colaborativo realizado junto a los clientes de la agencia, McDonald’s y Campofrío, así como con las agencias creativas con las que estos también trabajan, TBWA\España y McCann respectivamente.

‘Big Good’, el proyecto de McDonald’s para apoyar el sector primario, fue la campaña más premiada de las presentadas de TBWA junto con OMD Spain, con un oro en la categoría de Best Branded Content, un plata en la categoría Best Integrated y un bronce en Best Sustainability. La entrada de McDonald’s a los eSports con McDonald’s Riders’ suposo un oro en Best Media para OMD junto con TBWA. Y el uso de marquesinas por voz para realizar pedidos, ‘You Name It’ (Pide por esa boca), fue otro de proyectos premiados de este anunciante con un plata en Best Direct Marketing para OMD.

‘Disfrute en vida’, la tan esperada campaña de Navidad de Campofrío, recibió un oro en la categoría Best Film, el desarrollo creativo estuvo a cargo de la agencia creativa McCann y OMD se encargó de toda la parte de media.

Cristina Barranco, Managing Director de OMD España, comenta: “2020 ha sido un año muy difícil, retador en cuanto a que hemos tenido que hacer las cosas de forma distinta, pero estos premios avalan en cierto modo que hemos estado a la altura, con propuestas que se acercan al consumidor desde la empatía. Estamos muy orgullosos y muy agradecidos por este gran reconocimiento como Mejor Agencia del Año, por todos los premios conseguidos y por ir de la mano con anunciantes que están dispuestos a desafiar el mundo del marketing y los medios con proyectos como estos”.

Stay in the know

Sign up
Successfully subscribed! Thank you!