Advertising Week Europe 2021, OMD Debrief: Sostenibilidad y qué esperar en un mundo post-pandémico
OMD Spain
24 May 2021

Aunque de manera virtual, el esperado evento Advertising Week Europe regresó de nuevo a Londres entre el 10 y el 13 de mayo. En su novena edición, una vez más, consiguió reunir a una muestra muy representativa de las grandes mentes pensantes de marcas, agencias, empresas de medios y tecnológicas compartiendo sus conocimientos y puntos de vista sobre las novedades y tendencias en la industria.

De entre más de 60 horas de programación y miles de asistentes online, en OMD elegimos asistir a un par de sesiones clave enfocadas en dos temas muy actuales, la sostenibilidad y qué esperar en un mundo post-pandémico.

En este informe recogemos las principales claves para actuar ahora y cambiar el impacto de la industria en la salud del planeta, una crisis de tal magnitud exige un pensamiento transformador y las marcas pueden convertirse en un factor positivo de cambio y empezar a hacerlo ahora, en contexto de crisis mundial provocada por la Covid-19, en el que los consumidores reclaman un modo de vida más sencillo y buscan experiencias más significativas, más conectadas y más humanizadas.

Para conocer más, descarga el OMD Debrief aquí.

Advertising Week Europe 2021, OMD Debrief

Stay in the know

Sign up
Successfully subscribed! Thank you!